miércoles, 3 de junio de 2009

LP SE EXPRESA entrevista a JACKAMINIJACK



Esta entrevista se realizó en Enero de 2009 para mostrarla en la fiesta presentación del quinto número de LP SE EXPRESA, que se celebró al mes siguiente en el Mojo Club con los directos de Jackaminijack y Flat & Bass project.

Para la realización del vídeo conté con la colaboración del Arquitecto Ale Morán y Daniel Ruiz (videocreador a punto de terminar sus estudios de Arquitectura), que me acompañaron hasta el local de ensayo de los Jackaminijack-en Tafira- para grabar con varias cámaras mientras les hacía la entrevista, continuando con la grabación durante el ensayo.

Posteriormente, Dani Ruiz se encargó de editar el vídeo, quedando todo preparado para el día de la presentación en el Mojo Club. Creo que los allí reunidos no se enteraron demasiado de lo comentado en la entrevista, normal, había un revuelo considerable. Pero el trabajo no fue en vano, se usó inmediatamente para mostrarlo en Youtube y para que los Jackaminijack lo utilizaran para hacer promoción de la banda en su web.

Los que acudieron al Mojo aquella noche se lo pasaron de escándalo con los directos de estas dos formaciones, llenando completamente el local y calentando el ambiente de lo que sería una intensa noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario